En papeles tu mejor opción
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA

En papeles tu mejor opción
¡ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA!

Nuestra empresa papelera

Empresa apsa

Fabricación de papel, cartón y plástico

APSA es una empresa 100% Mexicana constituida en 1975. Su actividad inicial y actual, esta enfocada hacia la transformación de papel para usos específicos entre ellos: papelería, empaque, embalaje de materiales y productos de distintas industrias, tales como: Plásticos, papeleros, textiles, alimenticia, automotriz y la Industria Quimica.

Lo que la ha colocado como la primera opción de compra entre sus clientes, debido a su amplia gama de productos y la calidad de los mismos esto ha dado como resultado, que APSA realizara expansiones con el fin de cubrir la demanda de los productos, por parte de sus clientes.

APSA es una empresa comprometida totalmente con el medio ambiente, sus clientes y su personal, es por ello que su sistema de calidad está basado bajo los más altos estándares, sus productos son sustentables y ecológicos lo que ayuda al ciclo de reciclaje del papel.

Visión

Que los productos de APSA sean los preferidos y buscados por los consumidores, ganar la lealtad de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas y generando orgullo de todos los colaboradores al ser parte del éxito a través de las generaciones.

Misión

Proveer a través del compromiso de nuestra gente, productos de papelería, empaque y embalaje de alta calidad, brindando servicio y atención a nuestros clientes, logrando su completa satisfacción.

Valores

  • - Flexibilidad en toma de decisiones que permitan el mayor beneficio a la y nuestros socios comerciales.
  • - Rapidez de respuesta en servicio y satisfacción de nuestros clientes.
  • - Trato humano con nuestros colaboradores, estimulando el sentido de pertenencia.
  • - Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la empresa y los colaboradores.
  • - Comunicación abierta que genera confianza, debate y compromiso entre los colaboradores.